Restaurante Faró 2004 en Cali | www.restaurantes-cali.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Faró 2004

Mediterraneo
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante Faró 2004 en Cali

Avenida 9 # 13N-21
Granada - Cali

otras

0,0

Posición 97 de 602 en Cali

Posición 621 de 4429 en Colombia

Faró 2004 es uno de los lugares más llamativos del sector de Ganada, esta ubicado donde antiguamente estaba La Pájara Pinta otro bar restaurante muy reconocido de la ciudad. De sus mayores atractivos es la amplitud en su parte externa que es al are libre rodeada de muchos arboles y unas lindas palmas que la dan un toque tropical al lugar.

Este lugar fue montado en una de las casa mas grandes y antiguas del barrio granada sus pisos en la parte de afuera tienen grava (piedras) que rodean el lugar; en la parte interior tiene una decoración muy mediterránea que le da un toque elegante al lugar.

La rumba aquí es muy tranquila, tiene presentaciones en vivo y al aire libre de diferentes tipos de grupos musicales de la ciudad. En Faró 2004 podrá escuchar jazz, rock ochentas, algo de blues, y mucho mas acompañado de muy buena comida tipo mediterráneo.

El servicio es excelente, la atención es muy personalizada, este restaurante pertenece a una cadena de restaurantes muy conocidos y que ofrece diferentes tipos de música y rumba en Cali ubicados todos en el barrio Granada.

Sus precios son muy acorde con lo que se ofrece, en bebidas puede disfrutar de todos los licores y deliciosos cocteles que se preparan a gusto de la casa, si quiere disfrutar de un buen plato de comida, con buena música en vivo y al aire libre, en una de las mejores zonas para rumbear en Cali, visite Faró 2004.

 

Horario de atención:

Lunes a Sábado de 12:00m a 2:00a.m


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia