Restaurante El Escudo del Quijote en Cali | www.restaurantes-cali.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

El Escudo del Quijote

Cocina de Autor
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante  El Escudo del Quijote en Cali

Calle 4 Oeste #3-46 Peñón
El Peñon - Cali

otras

0,0

Posición 95 de 602 en Cali

Posición 732 de 4413 en Colombia

El nuestro es el proceso creativo sin restricciones, aventurero, honesto, con un profundo respeto por los ingredientes. Una combinación lúdica de sabores y cultura. Somos la calle, los olores de nuestra tierra, somos nuestra memoria y nuestra pasión. Pero somos también el resultado del paso de otras culturas por nuesro cuerpo, una bitácora de viajes, la expresión de lo que hemos amado y compartido. Es por eso que nuesra cocina es una fusión, un lenguaje múltiple que nos permite expresar, belleza, complejidad país.

                                                 Creemos y amamos lo que hacemos.

El Escudo del Quijote puede ser chévere para prender motores antes de salir a rumbear, y definitivamente es ideal para quedarse toda la noche cuando disfrutar la compañía es lo más importante. El ambiente es muy íntimo y por ello un perfecto canalizador de buenas conversaciones.

Más que pedir un plato fuerte por persona, es preferible compartir tapas con diferentes opciones de la barra como los raviolis fritos con chontaduro caliente y mermelada de chiles, o la selección de quesos artesanales de varias regiones de Colombia. El vino es el mejor aliado para este plan.

La literata María Claudia Zarama, chef y propietaria del restaurante, ha sabido reinterpretar los sabores de la cocina contemporánea, y ha inmortalizado toda la fantasía y la creatividad del Quijote en cada uno de sus platos. El resultado es una compleja variedad de fusiones que hablan de muchos lugares visitados.

Un dato curioso es la decoración de los baños, pues han sabido darle lápiz y papel a quienes buscan este espacio como refugio para desahogar emociones.

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 12:00m. a 3:00p.m. y de 5:30p.m. a 12.00a.m.

Viernes de 12:00a.m a 12:00p.m

Sábado de 5:30p.m. a 12.00p.m.

Precio Promedio Plato Fuerte:

$ 26.000

¿Cómo LLegar?
A dos cuadras del Parque del Peñón

Parqueaderos Cercanos:
-Calles alrededor
-Parqueadero Incluido

Características Especiales:
-Carta de Vinos
-Zona de fumadores
-Bar
-Menú Vegetariano
-Revistas
-Terraza
-Música en Vivo
-Picadas

 


Grupo restacol
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia