Restaurante Enoki en Cali | www.restaurantes-cali.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Enoki

Asiático
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante Enoki  en Cali

Calle 14N # 9N-15 Granada
Granada - Cali

0,0

Posición 264 de 602 en Cali

Posición 1561 de 4425 en Colombia

Los hongos enoki son originarios de Asia oriental y Norteamérica. Cultivadas inicialmente en Japón, estas setas le dan el nombre a un restaurante del barrio Granada, especializado en cocina oriental.

La carta (diseñada por Francisco Prado, el mismo de Sansai Wok y el Club Colombia) tiene 4 opciones de platos fuertes con curry, 4 noodles (fideos), 4 sopas y 4 ensaladas, entre muchos platos fuertes donde se destacan los pescados y mariscos. La carta de postres tiene sólo 7 opciones, pero la variedad de licores con 36 posibilidades de cocteles conforma una de las cartas de bebidas más amplias del sector.

Entre las opciones al wok, la más pedida es el arroz Ta La Sai (salteado con vegetales, calamar y langostino). Los makis (sushi) tienen dos cartas, una permanente y otra de temporada, y el más popular entre los clientes es el Ojo de Tigre (palmito de cangrejo, salmón, atún masago, aguacate y salsa dinamita).

Recomendamos probar la Tempura Mixta (bañada en la mezcla de salsa soya con aceite de ajonjolí y curry) y el maki de temporada Estación Granada (langostino, aguacate, queso crema con salsa de chile dulce, maracuyá y palmitos).

El servicio está siempre pendiente y bien presentado, pero no conoce bien los ingredientes de los platos. En ocasiones, cometen errores como traerte el plato sin cubiertos sobre la mesa. El lugar tiene espacios privados con aire acondicionado, pero la más frecuentada es la terraza con mesas blancas y rojas que permite ver el panorama del barrio.

Horario de Atención:
Lunes a Miércoles de 12:00m. a 3:00p.m.y de 6:15p.m. a 11:00p.m.
Jueves  hasta las 11:00p.m.
Viernes a Sabádos hasta las 12:30 a.m.

Precio Promedio Plato Fuerte:
$ 19.000

Parqueaderos Cercanos:
Calles alrededor

Especialidades del sitio:
-Carta de Vinos
-Menú Vegetariano
-Adecuado Para los Hijos
-Area VIP
-Cocktails sin Alcohol
-Reserva


Grupo restacol
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia