Restaurante Rayuela en Cali | www.restaurantes-cali.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Rayuela

Argentino
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante  Rayuela  en Cali

Avenida 9AN #14N-37 Granada
Granada - Cali

otras

0,0

Posición 143 de 602 en Cali

Posición 913 de 4428 en Colombia

RESTAURANTE RAYUELA “Vinos & Carnes” Uno de los títulos más reconocidos del escritor Julio Cortázar llevó a Marcela Parra Román y Daniel Mariscal a forjar un espacio dedicado a la carne, el vino y la música. El resultado: una parrilla administrada con maestría y un menú para darse gusto a la fija. En PARRILLA ARGENTINA, RAYUELA se ha convertido en el referente gastronómico si se quiere hablar de comida gaucha preparada con carnes de calidad, cortes adecuados y precisión en los términos de cocción, además cuenta con una cocina gourmet contemporánea con ejemplos como “Mixto Rayuela”, “Niçoise de Salmón” o “Lomo Cortázar”, el estilo y sabores RAYUELA ya han sido elogiados por prestigiosos expertos locales y extranjeros. Restaurante RAYUELA ofrece una pletórica cava, donde se alojan más de un centenar de etiquetas de los más prestigiosos vinos del nuevo mundo, ideal para paladares ansiosos de nuevas experiencias. Sin duda Restaurante RAYUELA es un lugar mágico y acogedor, donde se detecta una atmósfera fresca, temática, musical, divertida e inteligente que permite disfrutar e incluso aprender cultura gastronómica. RESTAURANTE RAYUELA “Vinos & Carnes”

FACEBOOK: [email protected] www.myspace.com/restauranterayuela

Aunque el nombre le suene autóctono y le recuerde un juego tradicional de infancia, en este restaurantetodo es argentino. Marcela Parra, la propietaria, chef y sommelier, vivió en Argentina por más de 10 años y se trajo todo el saber de la buena parrilla. El nombre hace honor al libro del famoso escritor gaucho, la comida, la música y los vídeos que aquí presentan dejan claro que la cultura latinoamericana está presente en Granada con una buena oferta de vinos.

La especialidad es la carne a la parrilla; disfrútela mientras presencia una audición de música argentina, se sentirá en la mismísima Patagonia.

Horario de Atención:
Lunes a Sábados de 12:00m.a 3:00p.m. y de 6:00p.m. a 11:00p.m.

Precio Promedio Plato Fuerte:
$ 29.000

Parqueaderos Cercanos:
Afuera del lugar

Especialidades del Lugar:
-Carta de Vinos
-Zona de fumadores
-Menú Vegetariano
-Terraza


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia