Restaurante Daisho Sushi & Events en Cali | www.restaurantes-cali.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Daisho Sushi & Events

Asiático
activado activado activado activado
10 Valoraciones
Restaurante Daisho Sushi & Events en Cali

Carrera 75 #12-09 B/Ciudad Capri
Sur - Cali

9,5

Posición 4 de 602 en Cali

Posición 66 de 4429 en Colombia

En la ciudad de Cali no puedes dejar de visitar a Daisho, atendido por sus propios dueños en un espacio pequeño pero acogedor, donde puedes encontrar las tendencias gastronómicas de las ventas de comida rápida más tradicionales como los restaurantes de Ramen Japonés. 

La cerveza fría, la música anglo relajante y la atención personalizada hacen que el espacio sea familiar, agradable y hasta educativo porque te cuentan algunos detalles sobre esta exótica, divina y sana comida; así puedes degustar mas concienzudamente el plato de tu elección.

Por los palitos ¡no te preocupes!, de inmediato te dan un curso flash para que disfrutes por completo de la experiencia.

Daisho ofrece los mejores productos importados lo que demuestra su gran pasión y mística de hacer arte en la elaboración de cada plato, la combinación de estos elementos te dará una experiencia única a tu paladar. La calidad, la frescura y los buenos precios son la norma, sus especialidades son la preparación de Sushi, Ramen y Tempuras.

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de todas sus delicias también en tu Evento porque ofrecen servicios de Sushi Bar, Sushi Party, Pasabocas, Body Sushi... todo en un sólo lugar... No dudes en contactarlos y pedirles sin compromiso una cotización, te la envían rápidamente y de ser necesario preparan un menú único a tu gusto...


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia