55653 Visitas
La esencia de este restaurante es el fogón de leña en que se preparan algunos platos clásicos de la cocina italiana. Ese horno le da nombre al restaurante y también le pone el toque especial al sabor de las pizzas y pastas del menú. El plato más pedido de la carta es el Combinado Romano con varios tipos de pasta y carnes a elección del cliente.
Está especialmente activo al mediodía, donde ofrece platos que salen entre 15 a 20 minutos después del pedido. Acá suelen tomar el almuerzo quienes trabajan en la zona, especialmente profesionales de clínicas médicas y estáticas. Recomendado para un plan familiar. Hay un patio en la zona de atrás para planes más románticos.
Nuestra Historia:
La leña estaba encendida y contra la pared trasera del horno se calentaba la levadura haciendo efecto en la masa para las delicias del día.
Era octubre de 2.000 y los deseos tras abrir por primera vez las puertas del restaurante crecían, pues su convencimiento les decía que sorprenderían con sus ideas a todo el público.
La cocina en leña haría su gran aporte, pues el toque que da a cada uno de sus platos es muy especial y su sabor inconfundible.
Así comenzó Il Forno, un restaurante sencillo lleno de ideas para preparar y dar gusto al paladar, un lugar alegre, descomplicado, pero cien por ciento comprometido con ofrecer lo mejor cada día a todos.
Horario de Atención:
Lunes a Jueves de 12:00m a 10:00p.m.
Viernes a Sábado de 12:00m. a 11:00p.m.
Domingo de 12:00m. a 9:00p.m.
Precio Promedio Plato Fuerte:
$ 14.000
Parqueaderos cercanos:
En frente del restaurante
Especialidades del Lugar:
-Carta de Vinos
-Zona de fumadores
-Accesos Para Discapacitados
-Bar
-WiFi
-Panadería
-Menú Vegetariano
-Revistas
-Adecuado Para los Hijos
-Terraza
Importante:
Reservar con antelación