Restaurante Malecon Cubano en Cali | www.restaurantes-cali.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Malecon Cubano

Fusión
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante Malecon Cubano en Cali

Calle 1 oeste #1-32
El Peñon - Cali

otras

0,0

Posición 103 de 602 en Cali

Posición 609 de 4429 en Colombia

Cuba llegó a Cali con este restaurante-bar con estilo caribeño en El Peñón.

Te imaginas un malecón en Cali, esa es la propuesta de un grupo de jóvenes que en el barrio El Peñón montaron un restaurante bar que sobresale por tener colores caribeños y por su propuesta gastronómica y musical. Su decoración transporta a Cuba. 
 
El Malecón Cubano es un sitio dedicado a la vida cubana y sus historias acompañadas del trago y el tabaco. Un sitio en la ciudad que recopila una pequeña Cuba con una gran variedad de comidas y bebidas temáticas que se mezclan con el son cubano, las baladas y la música de antillana en vivo.
 
Un bar restaurante que te brinda otra alternativa en la ciudad para compartir en pareja, amigos o simplemente para ir a escuchar música al son de un mojito con una excelente decoración que le rinde homenaje a la Isla desde de suelo a techo.
 
Asientos que llevan estampado los nombres de grandes artistas cubanos como Celia Cruz, Orquesta Aragón, Sonora Matancera. En toda su entrada faroles que remite a las casas de la Habana y en la parte trasera del bar un Dodge Coronel de los años 50 que contrasta con  una pared en donde hay un gran mostrarlo de habanos.
 
Si, aunque esta prohibido fumar en recintos cerrados, aquí se cuenta con una terraza apropiada para disfrutar de un cohíba, Romeo y Julieta entre otros tipos de estos puros. El rey de la noche es el ron Habana Club y los mojitos desde el tradicional, pasando por los de esencia a menta, manzanilla y albahaca hasta llegar a los de sabores como lulo, maracuyá y mango.
 
Su comida es una fusión entre la cubana y la colombiana. Los platos tienen como base principal el plátano, tostones que pueden ir acompañados por ropa vieja o los moros y cristianos, entre otros menús Aquí se escucha música salsa de los 70, boleros y sones cubanos.
 
Los viernes y sábados tiene su propio grupo musical. Los recomendados son sin lugar a dudad los mojitos preparados con ron Havana y Zapaca.

 

Horario de atención:


Miercoles y Jueves de 5:00p.m a 1:00a.m.

Viernes y Sábado de 5:00p.m a 2:00a.m.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia