Restaurante Estación Miro en Cali | www.restaurantes-cali.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Estación Miro

Español
activado activado desactivado desactivado desactivado 1 Valoraciones
Restaurante Estación Miro en Cali

Centro Comercial Chipichape local 827
Chipichape - Cali

No acepta tarjetas

4,8

Posición 98 de 602 en Cali

Posición 562 de 4429 en Colombia

Estación Miro bar restaurante en el Centro Comercial Chipichape de Cali

Una tarde de tapas, vino o cocteles se puede disfrutar en uno de los centros comerciales del norte de Cali. Una de las burbujas que rodean este centro comercial se convierte en una alternativa para picar algo mientras se conversa con los amigos o se disfruta de la brisa caleña.

Estación Miro, se convierte en una buena excusa para almorzar, terminar una jornada de trabajo o sencillamente para que sea el lugar de encuentro antes de partir a realizar un Plan B en Cali.

Aquí se puede disfrutar de platos para compartir, como una tabla de embutidos y quesos en donde no falta el jamón serrano, rodajas de queso manchego, enmental y gruyere, acompañado de ciruelas y uvas.

Si deseas compartir algo mas ‘pesadito’ están los bocatas de lomo: Lomo de cerdo con queso y tomate, montado en pan francés acompañado de salsa ali oli y patatas bravas (en salsa napolitana con un toque de peperochini). Y si lo que se busca es cuidar las calorías, la recomendación esta en la ensalada Miro Gourmet, variedad de lechugas acompañadas de crotones de pan, queso, pollo, tomate cherry, aceitunas y aderezo de queso azul.

Todo esto acompañado por cocteles clásicos como una pinna colada o tentarse por nombres como La botella azul (vodka, ginebra, cointreau, limón, curacao y azúcar); Mujer ante el sol (tequilla, cointreau o triple sec, ginger). Un Plan B para marcar diferencias.

 

Horario de Atención:

De 12:00m a 12:00p.m.


Especialidades

-Española
-Café -Bar
-Zona de fumadores
-Almuerzo
-Cena
-Ideal para ir en compañía de amigos


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia