Restaurante Malasia Lounge en Cali | www.restaurantes-cali.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Malasia Lounge

Asiático
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante Malasia Lounge en Cali

Calle 15A Norte # 9N-18
Granada - Cali

No acepta tarjetas

0,0

Posición 169 de 602 en Cali

Posición 927 de 4429 en Colombia

Malasia, es uno de los restaurantes de Calí en donde usted se puede deleitar con diferentes recetas de comida asiática e hindú. Todos los platos son preparados en una amplia cocina abierta al público y servidos con una decoración innovadora.

Los amantes de este tipo de comida, se sentirán familiarizados con los diversos sabores de las recetas, tales como el  jengibre, curry, garam y  soya, son algunos de los ingredientes que acompañan estos exquisitos y exóticos platos.

Sus Chefs recomiendan platos como Pad Thai de Thailandia, la Gyosas de Vietnam y el Yellow Curry Chicken, entre otros. Y aunque no hay que ser experto en materia de comida asiática, en Malasia podrá aprender a diferenciar los diferentes sabores que existen en este tipo de comida.

En este lugar usted podrá almorzar o cenar tranquilo, pues su ambiente contemporáneo hace que los comensales se sientan augusto en el lugar. Así mismo, usted podrá hacerse en cualquiera de las dos áreas que ofrece Malasia, ya sea al aire libre o en el salón de adentro.

Así que si quiere conocer más de la gastronomía asiática y pasar un rato agradable en compañía de buena música, M Asia es la mejor opción para que disfrute y aprenda.


Horario de Atención:

Lunes a Miércoles de 12:00a.m. a 3:00p.m. y de 6:00p.m. a 11:00p.m.
Jueves a Viernes de 12:00m. a 3:00p.m. y de 6:00p.m. a 12:00p.m.
Sábado de 5:00p.m. a 12:00p.m.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia