Restaurante Hielo y Fuego en Cali | www.restaurantes-cali.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Hielo y Fuego

Comida Internacional
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante Hielo y Fuego en Cali

Avenida 9N # 9N-72
Zona Rosa - Cali

No acepta tarjetas

0,0

Posición 279 de 602 en Cali

Posición 1061 de 4429 en Colombia

Este restaurante es una alternativa diferente para comer bien. Tiene una característica especial y es que usted que esta acostumbrado a pedir su menú, en Hielo Y fuego no tendrá que hacerlo, usted mismo se puede acercar a una gran barra, con toda la comida y servir la cantidad que quiera y escoger lel menú a su gusto, asesorado siempre  por el chef y meseros del restaurante.

El restaurante mezcla dos elementos claves para la buena energía y en este caso la comida que representa el fuego por sus preparaciones salteadas al wok y el hielo por sus bebidas especiales y postres de la casa.

La barra de comidas para que tenga una idea, esta llena de variedad en verduras, pastas, carnes y mariscos de todo tipo, el paso a seguir es escoger lo que va a comer, el chef le sugiere y podrá ver usted como preparan su plato y apreciar de todo un show de cocina en vivo y en directo.

En este lugar los colores azul, naranja y  plateado, son los protagonistas de la decoración. Además cuenta con dos ambientes, uno para quienes les gusta la privacidad, y el otro para aquellos que les gusta comer al aire libre.

No se pierda de este restaurante es espectacular.


Horario de Atención:

Lunes a sábado de 9:00a.m. a 12:00p.m. y de 6:00p.m. a 12:00p.m.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia