Restaurante Rosa Mezcal en Cali | www.restaurantes-cali.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Rosa Mezcal

Mexicano
activado activado desactivado desactivado desactivado 2 Valoraciones
Restaurante Rosa Mezcal en Cali

Calle 2 # 4-63
San Antonio - Cali

otras

4,3

Posición 37 de 602 en Cali

Posición 493 de 4429 en Colombia

Un nuevo restaurante se toma el barrio San Antonio, se trata del Restaurante Rosa Mezcal, que llega con mucho colorido y con los mejores sabores de México.

Los comensales  tendrán una opción diferente a la hora de comer, variedad de platos y bebidas al mejor estilo mexicano.

Con una imponente fachada, los clientes  se encontrarán con una escultura de un mariachi en hierro envejecido, paredes y muros al mejor estilo rustico, colores como el rosado, amarillo, azul, morado, verde y el blanco que le dan elegancia al lugar.

En un primer espacio podrá disfrutar de salón abierto tipo bar  o lounge, sofás cómodos, amplios y modernos, una barra, luces tenues, y muchos colores representativos de la cultura mexicana, un sitio ideal del restaurante para tomarse un rico tequila en compañía de su pareja o amigos.

Al fondo encontrará un largo corredor que lo lleva por un enriquecedor recorrido cultural donde podrá ver y sentir en sus espacios lo que vive en los corazones de los mejicanos, un altar, velas y la virgen de Guadalupe, muchas piñatas en forma de estrellas y figuras colgadas haciendo alusión a las fiestas populares mexicanas.

Así como el lugar evoca la riqueza cultural y popular de los mexicanos, usted podrá encontrar diversidad de platos típicos como el “Pozole”, una de las comidas más populares, que se consume durante las fiestas patrias o durante la celebración de un acontecimiento como cumpleaños, santo, boda, o bautizo en México; también encontrará varias opciones de chiles rellenos, o un delicioso, tapado de pollo en mole negro y mucho más.

Con diferentes clases de tequilas, cocteles en todas sus presentaciones,  el infaltable margarita, recomendado de la casa y bebidas sin licor, usted podrá acompañar sus comidas.

Pase una noche inolvidable en Roza Mezcal, siéntase como en México pero desde Cali, comida típica y diferente, cultura y buena música.

 

Horario de Atención:

Lunes a Sábado de 12:00m. a 3:00p.m. y de 6:00p.m. a 11:00p.m.

Domingo 10.00am a 4:00pm.


(Restaurante), Bar: 6:00p.m. a 11:00a.m.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia